jueves, 10 de septiembre de 2009

OSCArtelera/ Domador abre la programación oscense con la presentación de Óxido-Ruido-Nucleico

El grupo de rock-pop pánico oscense DOMADOR presenta su primer disco este viernes 11 de septiembre

El nuevo albúm Óxido-Ruido-Nucleico (editado por http://www.virtualbum.es/) se presentará en el Centro Cultural del Matadero de Huesca a las 22:30. Posteriormente se ha preparado la "Fiesta del Fin del Mundo" (con Santi Rex, cantante de NIÑOS DEL BRASIL y Leo Camaleón en los platos) a partir de las 00:30h en el bar La Gramola de Huesca.

+ DOMADOR El grupo se formó en el 2007 y está compuesto por Chema Barrio, Rubén Clavería, Javier Tafalla y Antonio Romeo. Han publicado 4 maquetas: Domador (2007), El increíble mundo de los hombres farola (2007), Miles de suicidios programados (2008) y Echo/Hall-9000 (2008). Con su sonido pop pánico, han sido nominados en los Premios de la Música Aragonesa durante dos años consecutivos (2007: mejor maqueta, El increíble mundo de los hombres farola y 2008: mayor proyección y mejor vídeo) y fueron calificados como la 2ª mejor maqueta de Aragón de 2008 por la redacción de Mondosonoro.

+ CITAS -25 de septiembre: B VOCAL regresa a la capital oscense para presentar su nuevo trabajoVolicatessen (21:00 Auditorio del Palacio de Congresos).- 26 de septiembre, ORQUESTA DE CÁMARA DE LA NUEVA FILÁRMONICA DE COLONIA con un programa muy popular y cercano al público en el que interpretarán obras de Vivaldi, Bach, Tchaikovski y Sarasate (20 horas en el Centro Cultural del Matadero). - 27 de septiembre: MATT SHEEHY, Tigerphobia, una de las figuras destacas del neofolk. (20 horas).+ RUEDA DE PRENSA: Diario del Altoaragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario