domingo, 25 de octubre de 2009

Viridiana candidata a los "Altoaragoneses del Año" 2009

Producciones Viridiana ha sido nuevamente nominada en la categoría de Cultura al premio promovido por el Diario del Altoaragón.
Los Premios Altoaragoneses del Año celebran en el 2009 sus bodas de plata, nada menos que 25 ediciones de unos galardones que pretender distinguir a quienes han destacado en el ámbito de la empresa, la cultura, la sociedad y el deporte en la provincia de Huesca así como por la proyección de la misma en el exterior y que son finalmente escogidos a través de la voluntad y las papeletas de los lectores del rotativo.
El jurado estuvo compuesto por Domingo Malo (PSOE), Ana Alós (PP), Fernanado Lafuente (PAR), César Ceresuela (CHA), el secretario gral. de Ceos-Cepyme Huesca, Salvador Cored, el dtor. de Atades Huesca, José Luis Laguna, José Antonio Adell y, por el Diario del Altoaragón, Mariano Bergua, Juan Ignacio Alfonso, Antonio Angulo, Luis Gómez, Javier García, Diego Isarre, Myriam Martínez y Cristina Montaner.
Los nominados en la categoría de cultura entre los que se incluye la compañía teatral son: el director de la Orquesta de Cámara Antonio Viñuales, Estirpe de Aragonia, los Carnavales de Bielsa, la Feria del Libro de Monzón, Hato de Foces, el pintor José Béulas, el dramaturgo Ramón Gil Novales, el cantante Victor Guillén y el Teatro de Robres. !Nuestras felicitaciones para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario