lunes, 7 de septiembre de 2009

ENOprogramaciones/ Comienza la vendimina en "El Rioja y los 5 Sentidos"

"El Rioja y los 5 sentidos" se celebrará del 4 al 18 de septiembre y potenciará las actividades populares y familiares

El programa, que cumple su XIV edición, está organizado por el Gobierno de La Rioja en colaboración con instituciones relacionadas con el mundo del vino y su cultura con el fin de divulgar la cultura del vino. "El Rioja y los 5 Sentidos" ha reorientado su presupuesto con el fin de involucrar aún más a la sociedad en el programa, y facilitar a los interesados el acceso a las actividades, manteniendo el presupuesto de ediciones anteriores.

Foto: Nats nus
LAS NOCHES DE "EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS" El vino y las artes escénicas
"Las Noches de El Rioja y los 5 Sentidos" incluirá este año cinco actuaciones, de cuatro grupos en otras tantas bodegas, que se centrarán en la interpretación y en los monólogos. El programa se abrirá la compañía Cia Nats Nus, que interpretará el espectáculo de danza, música y proyecciones audiovisuales Momentari en las Bodegas Señorío de Villarrica, en Hervías, el día 5 de septiembre.
Soledad Felloza interpretará su divertido monólogo Catando Maridos en bodegas Valenciso, de Ollauri, el día 11 de septiembre, y el también monologuista Leo Harlem disertará sobre gastronomía el día 12 de septiembre en bodegas MCII (mil ciento dos), de Ábalos.
Las Bodegas Altanza, de Fuenmayor, acogerán el espectáculo teatral Rojo, a cargo de la compañía La Industrial Teatrera, en un doble pase, los días 11 y 12 de septiembre.

CLAUSURA Homenaje a bodegas históricas
La actividad de clausura de este año será una fiesta nocturna en bodegas CVNE, que, además, se enmarca en el homenaje que el programa realiza a bodegas históricas de Rioja año tras año. En esta fiesta, se podrá disfrutar de dos actuaciones: una a cargo de David Moreno, con su sorprendente espectáculo de música visual Floten Tecles, en el que toca el piano suspendido en el aire; y otra a cargo del grupo de música Sax´O´Fon, que hará vibrar al público con su divertido The Swinging Devils.

No hay comentarios:

Publicar un comentario