Vídeos

HABIBI / AMADO coproducción con Pirineos Sur y L’Boulevard Festival (Casablanca)
Finalista a mejor espectáculo revelación en los Premios Max 2011
Habibi (amado en árabe) tiende un puente más necesario que nunca entre Occidente e Islam a través de la poesía, la música y la danza.  Con música flamenca en directo a cargo de Alejandro Monserrat Trio

 


EN LA CADIERA Espectáculo con más de 200 funciones en Aragón, Asturias, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Madrid y Valencia. FIRA DE TITELLES DE LLEIDA 2010, FETEN 09, Mostra Igualada 09, Mostra de Titelles Vall d’Albaida 09, Fira Infantil de Teatre de les Illes Balears, Muestra Teatro y Danza Aragonesa, RAEE Red Aragonesa Espacios Escénicos y Circuito 09-10, Red Teatros Castilla y León 09.



PIENSO MESA Y DIGO SILLA.  
Más de 200 actuaciones por toda la geografía española.Espectáculo de animación a la lectura y pequeño formato de carácter infantil que contiene teatro de actor, canciones, trabalenguas y títeres. Pienso mesa y digo silla es un espectáculo pensado para propiciar la participación del niño en la construcción de una historia teatral




Y CUANDO NO ME LLUEVE ENCIMA ME LLUEVE DENTRO Montaje concebido y realizado para Ciudades 3.0: LaboratorioCulturaFuturo. Proyecto de cooperación cultural transfronterizo ARAGÓN- CATALUNYA- MIDI-PYRÉNÉS.
En escena 3 mujeres -actriz, bailarina y cantante- desarrollan un explosivo collage escénico sobre el universo femenino de Vicky de Sus, una amalgama de disciplinas con textos de la artista plástica Vicky de Sus, imágenes de Isidro Ferrer, música de Juanjo Javierre y la dirección de Jesús Arbués. 


  








CARRETERA Y MANTA Un espectáculo fruto de este tiempo que se adapta a cualquier tipo de espacio y cualquier tipo de público.  En un mercedes blanco llegan los “gitanos de la cabra a partir de ahí humor, critica social, ironía y muchas sorpresas.
 







Ver vídeo resumen



UN DÍA EN LA MITOLOGÍA GRIEGA Espectáculo musical de animación infantil que busca la participación activa del niño. Durante el espectáculo todo niño se convierte en el auténtico protagonista de las aventuras propuestas por Ulises, Homero y su tripulación. La Odisea pretende estimular su imaginación.




UN DÍA CON LOS PIRATAS Espectáculo musical de animación infantil que busca la participación activa del niño.El espectáculo pretende estimular la creatividad y la imaginación del niño a través de su participación en una historia teatral donde no sea un espectador pasivo, sino que entre a formar constantemente parte activa de la representación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario