miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Un día, una hora" cierra el año en L' Altra Programació de Olot tras más de 150 funciones


L.A.P., un proyecto dedicado a la creación escénica contemporánea, pondrá punto final a la gira 2009 tras pasar por teatros de Aragón, Baleares, Castilla y León, Cataluña y Navarra.


Un día, una hora termina su gira anual en el Teatre Principal de Olot este jueves 3 de diciembre a las 21:00 horas. LAP lleva espectáculos multidisciplinares y propuestas arriesgadas de manera regular a lo largo de toda la temporada a los espectadores de la localidad catalana.
Este año el montaje de la compañía Producciones Viridiana ha realizado temporada en Barcelona (Teatre del Raval), ha girado en los dos circuitos aragoneses (RAEE y Circuito de las Artes Escénicas de Aragón), en las Salas Alternativas de Cataluña (tras recibir el Premio al Mejor Espectáculo en la Mostra de BCN) y ha participado en las programaciones de la "Fira de Teatre Infantil i Juvenil de les Illes Balears" (Vilafranca del Bonany), en la "Campaña de Navidad en los Barrios Rurales de Zaragoza", en la "Primavera Cultural 2009" de la Comarca de Teruel y en la Clausura de las Justas Poéticas de Laguna entre otras.
Las giras 2009 de Un día, una hora han contado con el inestimable apoyo del Gobierno de Aragón(Dpto. de Educación, Cultura y Deporte) así como del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música).





No hay comentarios:

Publicar un comentario