sábado, 19 de mayo de 2012

Ya esta la venta el disco de Habibi/Amado

Ya está a la venta el CD con las canciones de nuestro espectáculo Habibi/Amado. Esta banda sonora que sintetiza a la perfección el espíritu del espectáculo, mezcla en ella "sonidos contemporáneos y otros provinientes de la tradición andalusí, sonoridades magraíes e instrumentaciones occidentales" como bien describe Luis Calvo en el libreto que acompaña al disco. La música original de Kike Lera es interpretada magistralmente por Alejandro Monserrat Trío con Alejandro Monserrat a la guitarra española, Ignacio Estévez "El niño" al laúd árabe y el bouzouki y Josué Barrés a la percusión. La voz se la debemos a la cantante Pato Badián y los recitados corren a cargo del actor Javier García Ortega. 

El disco se podrán encontrar a la venta tras las funciones que realice la compañía y de forma permanente en la Libreria Anónima de Huesca (C/Calle Cabestany,19) y la Librería Antígona de Zaragoza (C/Pedro Cerbuna, 25).

1 comentario:

  1. ¡Hola!. Me gustaría conocer las proximas actuaciones de Habibi Amado por Aragón. Antes teniais en el blog una agenda con proximos espectaculos que iba muy bien para seguiros pero ya no la veo.

    He visto Habibi Amado en Monzon y Sallent de Gállego y me gustaría que lo vieran amigos mios... ¿teneis proximas actuaciones?

    ResponderEliminar