lunes, 27 de junio de 2011

Inauguramos página: "Y es que cuando no me llueve encima me llueve dentro"

Desde hoy el blog contará con una página donde podeis consultar información detallada del espectáculo (ver).


Entre otras cosas la nueva sección cuenta con imágenes de la primera edición de los textos llevados a escena por Viridiana. La publicación corrió a cargo de Ediciones Animal de Fondo, con dibujos de la autora, Vicky de Sus, y diseño de Isidro Ferrer, una pequeña joya descatalogada y que esperamos vuelvan a reeditar.

En breve subiremos el video así como información detallada en la web de la compañía  (http://www.viridiana.es/) de este montaje producido en el marco del proyecto europeo Ciudades 3.0. Tras pasar por la MAEM (Muestra de artes escénicas y musicales de Aragón) en Alcañíz, la próxima cita de Y es que cuando no me llueve encima me llueve dentro / I és que quan no em plou a sobre em plou per dins / Et c'est que quand il ne me pleut pas dessus, il me pleut dedans será en OLOTel 29 de septiembre, en catalán, y el 14 de octubre en TOURNEFEUILLE, en francés.
La historia de Rosalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario