viernes, 25 de noviembre de 2011

Vicky de Sus publica "Tengo la casa llena de hombres"

El libro incluye los textos llevados a escena por Viridiana en el espectáculo Y es que cuando no me llueve encima me llueve dentro más nuevos poemas e ilustraciones

Tengo la casa llena de hombresVicky de Sus
Huesca, octubre 2011, 95 páginas, 16 euros

Desde hace un mes ya podemos encontrar en las librerías la deliciosa obra de la autora oscense Vicky de Sus.  En el año 97 Vicky publicó el librito Y es que cuando no me llueve encima me llueve dentro, que ampliado con nuevos poemas e ilustraciones conforma Tengo la casa llena de hombres.

La combinación de textos e ilustraciones "de estética entre naíf y punk no deja indiferente al lector /observador. Una mirada y una voz verdaderamente originales, un libro fresco indispensable en estos tiempos difíciles".

!!Os lo recomendamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario