El Gobierno de Aragón suscribió ayer con 7 compañías aragonesas el Programa Plurianual de Coproducción que ayudará a estabilizar proyectos teatrales y de danza en Aragón.

En la firma (de izquierda a derecha) Paco Paricio de los Titiriteros de Binéfar, Esteban Villarrocha de Teatro Arbolé, Carlos Martín del Teatro del Temple, Jesús Arbués de Producciones Viridiana, Raquel Anadón de Teatro Che y Moche, Cristina Yáñez de Tranvia Teatro y María López, presidenta de ARES (la Asociación de Empresas de las Artes Escénicas de Aragón) con la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto.
El Programa Plurianual de Coproducciones tiene como principal objetivo apoyar a la industria escénica aragonesa y estabilizar proyectos empresariales y artísticos en la comunidad. Antes de la firma con las empresas seleccionadas, el Departamento llevó a cabo una selección de criterios basados en la estructura de las compañías que aspiraban a formar parte del programa, su proyecto empresarial para los próximos cuatro años, así como la trayectoria empresarial y la excelencia artística desarrolladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario