
Alrededor de 500 alumnos de los centros de primaria de la ciudad asistirán a la representación de La Odisea de Homero adaptada especialmente para el público infantil por Producciones Viridiana. Medio millar de niños de entre ocho y once años de los colegios barbastrenses La Merced, Alto Aragón y Escolapios asistirán, en dos sesiones de mañana y de tarde, a la representación de este clásico de la literatura universal. Las representaciones tendrán lugar a las 10:30 y a las 15:15 en la Sala Multiusos del Centro de Congresos.
El objetivo de La Odisea es que los niños se diviertan y se sensibilicen con la historia no como espectadores pasivos, sino participando directamente en la acción. Con música en directo y efectos y técnicas de teatro de calle, navegarán por misteriosos mares con Ulises, Homero el Rapero y su tripulación.
Producciones Viridiana ha paseado el barco de Ulises por tierras Portugal y España (con giras en Andalucia, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vascoy Valencia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario